Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en su imponente motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, euro 2, euro 1, pierde líquido, grillos, euro 3, vibraciones, que aceite lleva, el coche da tirones, siniestro y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina