ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, techo solar, arrancar, gasoil, limpiaparabrisas, levas, piezas, amortiguadores, siniestro, filtro del aceite y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados