Mazda 6 2009 Liftback II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 147 CV en un motor 1999. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cojinetes, molduras, euro 4, valor venal, manos libres, gps, wifi, cuentakilometros, faros xenon y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina