ITV cada año

Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda 6

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, alerón, frenos, antinieblas, ruido, motor de arranque, arrancar, bimasa, euro 1, que problemas da y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados