Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 120 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, codificar llave, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, inmovilizador, guardapolvos, plafón, cerradura, gases, testigos luminosos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina