Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, cambiar una rueda, maletero, cargador, medidas, bollos, lámparas, parabrisas, abs, guardapolvos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina