ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 273 CV en el espectacular motor 3719. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, inmovilizador, asientos, filtro del polen, plafón, euro 5, cambiar una rueda, ESP, tapicería, lámparas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados