ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, limpiaparabrisas, distribución, fusibles, rótulas, euro 5, resetear, ralentí, seguro de coche, cenicero y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados