Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 273 CV en su imponente motor 3719. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, cambiar una rueda, pierde aceite, alfombrillas, taloneras, llantas, bimasa, aparcamiento, inmovilizador, sensores y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina