Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 273 CV en el espectacular motor 3719. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, fusibles, junta de culata, tapicería, grillos, que ruedas lleva, intermitente, bluetooth, velocimetro, rueda de repuesto y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina