ITV cada año

Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 1999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, ruido, cenicero, intermitentes, repuestos, ralentí, cerradura, gasoil, catalizador, pulir faros y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados