Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, tapicería, fallos comunes, ventanilla, gasoil, fusibles, faros xenon, intermitente, robado, elevalunas eléctrico y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina