Mazda 6 2010 Liftback II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 120 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, calefacción, lámparas, ruido, tracción, fallos comunes, de serie, tapicería, alfombrillas, que problemas da y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina