Mazda 6 2010 Liftback II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 1999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, llantas, pulir faros, pierde líquido, vibraciones, vamos, vamos, ralentí, molduras, luz airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina