Mazda 6 2010 Liftback II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, faros xenon, motor de arranque, molduras, luz de cruce, alternador, revisión, anticongelante, cremallera de dirección, velocimetro y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina