Mazda 6 2010 Sedan II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 120 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, tracción, control de velocidad, euro 3, euro 3, filtro del polen, alternador, desguace, euro 3, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina