Mazda 6 2010 Sedan II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 120 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, correa de distribucion, filtro de la gasolina, techo solar, euro 5, no arranca, el coche da tirones, alternador, cuanto cuesta, módulo abs y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina