ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda 6

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, techo solar, parachoques, rueda de repuesto, intermitentes, rueda de repuesto, cuanto cuesta, como saber los km reales, euro 3, abs y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados