Mazda 6 2010 Sedan II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, pierde aceite, cambiar una rueda, frenos, transferencia, plafón, silentblock, que ruedas lleva, extras, cilindros y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina