ITV cada año

Mazda 6 2010 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda 6

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, cuanto mide, pinzas, medidas, luces, control de velocidad, averías, embrague, silentblock, freno de mano y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados