ITV cada año

Mazda 6 2011 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, tapicería, gases, cierre centralizado, reprogramar, arreglar, filtro antipartículas, manos libres, catalizador, catalizador y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados