Mazda 6 2012 Liftback II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, concesionario, suspensión roscada, intermitentes, alarma, vibraciones, fusibles, soluciones, averia, fap y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina