ITV cada año

Mazda 6 2012 Liftback II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, tracción, sensores, inmovilizador, averia, pastillas de freno, alternador, como saber los km reales, testigo fallo motor, cojinetes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados