Mazda 6 2012 Sedan II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, luz de posición, levas, pintar, ralentí, limpieza, pulir faros, manos libres, calefacción, cuanto vale el seguro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina