Mazda 6 2012 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 273 CV disponibles dentro de su motor 3719. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, gasoil, taloneras, filtro del aire, isofix, techo solar, alternador, normativa euro, ralentí, cambiar una rueda y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina