ITV cada año

Mazda 6 2012 Sedan III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 6

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "III (GJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, luz de airbag, reparar, fuga de aceite, embrague, parachoques, caudalímetro, como tasar el coche, cenicero, ruido y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados