ITV cada año

Mazda 6 2012 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2488. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, pinzas, kilometros reales, sensores, que problemas da, cremallera de dirección, como saber los km reales, levas, averías, isofix y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados