ITV cada año

Mazda 6 2012 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 6

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, euro 1, cojinetes, extras, asientos, aire acondicionado, limpieza, suspensión roscada, cuentakilometros, junta de culata y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2012 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados