Mazda 6 2013 Liftback II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, ruedas, cuanto vale el seguro, sensores, inyectores, resetear, casa oficial, revisión, plafón, paragolpes y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina