Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 147 CV en su imponente motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, testigos luminosos coche, casa oficial, alarma, cuanto vale el seguro, ralentí, llave, pulir faros, gomas, correa de distribucion y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina