ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1999

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 147 CV en el interior de su motor 1999. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, bateria, caudalímetro, inyectores, casa oficial, led, luz de airbag, molduras, sensores, pulir faros y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados