Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, abs, calefacción, vibraciones, cambiar una rueda, sensores, velocimetro, que neumaticos lleva, euro 3, cuentakilometros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel