Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el motor de 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, guardapolvos, válvula, cambiar una rueda, tubo de escape, ventanilla, arreglar, de serie, limpiaparabrisas, pinzas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina