ITV cada año

Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, amperios batería, molduras, cuentakilometros, sensores, tubo de escape, cuanto mide, turbo, maletero, bimasa y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados