ITV cada año

Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "III (GJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, testigos luminosos, control de velocidad, bobina, gomas, silentblock, ESP, casa oficial, parking, luces y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados