Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "III (GJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-HTK". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, cenicero, asientos, tacos del motor, pantalla táctil, rueda de repuesto, vibraciones, se enciende luz, cojinetes, ruedas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina