ITV cada año

Mazda 6 2014 Sedan III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación III (GJ)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "III (GJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, silentblock, cuentakilometros, guardapolvos, velocimetro, cuanto cuesta, juntas, neumáticos, juntas, luz airbag y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados