Mazda 6 2014 Sedan III (GJ) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "III (GJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, levas, cenicero, concesionario, tracción, no arranca, fusibles, manos libres, elevalunas eléctrico, pierde aceite y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina