Mazda 6 2014 Sedan III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "III (GJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, rótulas, seguro de coche, que neumaticos lleva, averías, salpicadero, amortiguadores, techo solar, anticongelante, aparcamiento y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina