Mazda 6 2015 Sedan III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "III (GJ) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, anticongelante, bobina, bimasa, cierre centralizado, salpicadero, pierde potencia, centralita, que ruedas lleva, grillos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina