Mazda 6 2015 Sedan III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 145 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "III (GJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, pinchazo, distribución, paragolpes, palomillas, vibraciones, marcha atras, cenicero, limpieza, inmovilizador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina