Mazda 6 2015 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "III (GJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, luz de airbag, freno de mano, led, alfombrillas, euro 5, desguace, sensores, luz de cruce, dimensiones y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina