Mazda 6 2015 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "III (GJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, reprogramar, inmovilizador, fallos, catalizador, pinchazo, silentblock, gasoil, cuanto vale el seguro, desguace y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina