ITV cada 2 años

Mazda 6 2018 Sedan III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 165 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, que neumaticos lleva, que problemas da, rueda de repuesto, bombín, limpiaparabrisas, llantas, guardapolvos, bombilla, que aceite lleva y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados