ITV cada 2 años

Mazda 6 2019 Sedan III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, no arranca, euro 2, molduras, ruido, robado, alerón, tapicería, freno de mano, concesionario y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados