Mazda 6 2020 Sedan III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 165 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, libro de instrucciones, inmovilizador, suena raro, fuga de aceite, extras, el coche da tirones, tacos del motor, testigo, fallos comunes y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina