Mazda 6 2020 Sedan III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 165 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, EGR, gomas, valor venal, concesionario, EGR, catalizador, salpicadero, palomillas, inyectores y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2020 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina