ITV cada año

Mazda 626 1980 Sedan I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 626

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "I (CB)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, limpiaparabrisas, quitar rayón, codificar llave, led, parachoques, distribución, wifi, se enciende luz, luz de posición y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados