Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, volante, amperios batería, sensores, bollos, euro 1, tacos del motor, bombilla, pantalla táctil, elevalunas eléctrico y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina