Mazda 626 1984 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1984 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1984 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, luz de airbag, plafón, correa de distribucion, catalizador, llave, maletero, bluetooth, no arranca, anticongelante y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina