Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 101 CV en el interior de su motor 2000. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "II (GC)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, chivatos, parabrisas, mando a distancia, aparcamiento, rotura, fusibles, correas, capó, maletero y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina