ITV cada año

Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 63 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, revisión, válvula, isofix, parabrisas, distribución, taloneras, palomillas, que neumaticos lleva, pinzas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados