Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 63 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, bombilla, distribución, navegador, luz airbag, abs, euro 2, plafón, luz de cruce, fallos comunes y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel