Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 63 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, limpiaparabrisas, centralita, led, elevalunas eléctrico, seguro de coche, gps, motor de arranque, amortiguadores, aire acondicionado y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel