ITV cada año

Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 63 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "II (GC)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, marcha atras, no arranca, cargador, cuanto mide, transferencia, pastillas de freno, cerradura, caudalímetro, alternador y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados